AVANCE: CAPITANA MARVEL.


Ambientada en la década de 1990, "Capitana Marvel" de Marvel Studios es una aventura totalmente inédita de un período nunca visto en la historia del Universo Cinematográfico Marvel. La película cuenta la historia de Carol Danvers cuando se convierte en uno de los héroes más poderosos del universo. Una guerra galáctica entre dos razas alienígenas llega a la Tierra y Danvers y un pequeño grupo de aliados se ven atrapados en plena vorágine.


La historia cuenta cómo Carol Danvers se convierte en una de las heroínas más poderosas del universo cuando la Tierra se ve atrapada en medio de una guerra galáctica entre dos razas alienígenas. El personaje interpretado por Brie Larson, ha llegado para tomar el relevo a una generación de superhéroes que está inmersa en un relevo generacional, como hemos podido apreciar en la última entrega de Los Vengadores, Infinity War. De hecho, son más que constantes lo rumores que dan al rol de Capitana Marvel, un papel activo en el desenlace del enfrentamiento con el villano Thanos.


La película está protagonizada por Brie Larson ("La habitación", "Kong: La isla calavera"), Samuel L. Jackson (“Los odiosos ocho"), Ben Mendelsohn ("Ready Player One"), Djimon Hounsou ("Diamante de sangre"), Lee Pace ("Guardianes de la Galaxia"), Lashana Lynch ("Brotherhood”, “Fast Girls”), Gemma Chan (“Humans”), Algenis Perez Soto (“Sambá”, “Sugar”), Rune Temte (“The Last Kingdom”), McKenna Grace , con Clark Gregg (“Vivir de noche”), y Jude Law (“El Gran Hotel Budapest”).


"Capitana Marvel" de Marvel Studios está producida por Kevin Feige y dirigida por Anna Boden y Ryan Fleck. Louis D’Esposito, Victoria Alonso, Jonathan Schwartz, Patricia Whitcher and Stan Lee son los productores ejecutivos. La historia es de Nicole Periman y Joe Shrapnel & Anna Waterhouse, y el guión es de Anna Boden y Ryan Fleck y Geneva Robertson-Dworet y Jac Schaeffer.

"Capitana Marvel" se estrena en los cines de España el 8 de marzo de 2019.

#CapitanaMarvel








Ficha de la película:

Género: Superhéroes
Calificación: Pendiente
Duración: 128 minutos
Fecha de estreno en EEUU: 08-03-2019
Fecha de estreno en España: 08-03-2019
Directores: Anna Boden y Ryan Fleck
Productor: Kevin Feige                       
Productores ejecutivos: Louis D’Esposito, Victoria Alonso, Jonathan Schwartz, Patricia Whitcher, Stan Lee


Comentarios