Avance: DUMBO, de Tim Burton


De la mano de Disney y Tim Burton, llega "Dumbo", la nueva aventura de acción real que desarrolla la historia clásica para dar cabida a las diferencias. El dueño del circo Max Medici (Danny DeVito) contrata a la antigua estrella Holt Farrier (Colin Farrell) y a sus hijos Milly (Nico Parker) y Joe (Finley Hobbins) para cuidar a un elefante recién nacido cuyas enormes orejas lo convierten en el hazmerreír de un circo que atraviesa dificultades.


Pero cuando descubren que Dumbo puede volar, el circo vuelve a tener un enorme éxito y atrae al persuasivo emprendedor V.A. Vandevere (Michael Keaton), que contrata a este peculiar paquidermo para Dreamland, su nuevo y desmesurado parque de atracciones. Dumbo alcanza nuevas alturas junto a Colette Marchant (Eva Green), una encantadora y espectacular trapecista, hasta que Holt descubre que debajo de su deslumbrante fachada, Dreamland esconde oscuros secretos.


"Dumbo" llega volando a los cines el 29 de marzo de 2019.


"Dumbo", el clásico animado de Walt Disney que se estrenó el 23 de octubre de 1941, ganó un Oscar® a la mejor banda sonora de una película musical y fue nominada a mejor canción original por "Baby Mine”.
La nueva versión en acción real de "Dumbo" utiliza efectos visuales de última generación para representar a Dumbo y a muchos de sus homólogos de cuatro patas.


Ficha de la película:

Fecha de estreno en EE.UU.: 29 de marzo 2019
Fecha de estreno en España: 29 de marzo 2019
Reparto: Colin Farrell, Michael Keaton, Danny DeVito, Eva Green, Alan Arkin, Finley Hobbins, Nico Parker.
Director: Tim Burton
Productores: Justin Springer, Ehren Kruger, Katterli Frauenfelder, Derek Frey
Guión: Ehren Kruger
Productor ejecutivo: Nigel Gostelow

Comentarios