ESPECIAL ELECCIONES A CORUÑA 2019 - María Jesús Herrero, candidata por VOX

Continuamos con nuestros podcast especiales dedicado a las elecciones municipales en donde queremos conocer el perfil audiovisual de los distintos candidatos a la alcaldía de A Coruña y sus propuestas en materia de cultura.

Hablamos con María Jesús Herrero, candidata a la alcaldía de A Coruña por VOX sobre cine, series y cultura en general.


En Celuloide Paranoide, no queríamos dejar pasar la oportunidad que nos ofrece la campaña electoral de las próximas elecciones municipales que se celebrarán el 26 de mayo.

Un servidor vive y vota en la ciudad de A Coruña, así que me preguntaba qué tipo de cine consumen los candidatos a la alcaldía de esta ciudad, qué series siguen, son  fans de alguna obra en concreto.

Además, queríamos conocer las diversas propuestas culturales de los partidos políticos puesto que en ocasiones suelen quedar relegadas a un 2º o 3er plano en los debates electorales, cuando directamente, ni se mencionan.

Como información previa al grupo de entrevistas que publicaremos individualmente, hay que decir que desde CP, hemos podido solicitar entrevistas a 10 de las 11 candidaturas que aspiran a obtener representación a la alcaldía de A Coruña. Si bien, algunos partidos todavía no han contestado y no sabremos si lo harán a tiempo.

Las personas que sí hemos entrevistado han tenido el tiempo que han deseado o el que sus ocupadas agendas le han permitido, sin cortapisas, ni límites por nuestra parte.

Esperamos que sean de vuestro agrado.

A continuación,  María Jesús Herrero, candidata a la alcaldía de A Coruña por VOX.

AUDIO AQUÍ:https://soundcloud.com/user-199377122/especial-podcast-maria-jesus-herrero-vox

Comentarios