En corto: A Revenge Story

                                                                             Zinemaldia 2015
Siempre hay una buena razón para acercarse a Donosti: la Parte Vieja, las barras de los bares con sus pintxos en 3D, el propio marco que es en si misma la ciudad... y si además la visitas a finales de septiembre, encontrarás cine por todos los rincones. Porque durante el Zinemaldia, el único festival categoría "A" del país, practicamente todos los habitantes de la pequeña ciudad se involucran de una u otra manera en el festival, como parte de la organización o como espectadores llenando las proyecciones.



Pero hoy vamos a hacer una apuesta completamente personal, subjetiva, de la propuesta "A Revenge Story". Se trata de un corto que puede verse dentro de la sección Zinemira, de Lander Camarero, en el que nuestro amigo y colaborador Alonso Garzón orquesta la banda sonora. El prometedor realizador bilbaíno Lander Camarero dirige, escribe y produce este cortometraje con el que sigue profundizando en el activismo como medio y fin para hacer cine, como ya nos demostró en sus últimos trabajos A Politcal Story (2013), y A Serious Comedy (2014), con el difícil escenario de oriente Medio como telón de fondo.
Los largos ya gozan de todos los minutos posibles en los medios, es en las propuestas alternativas donde normalmente nos encontramos las mejores perlas de los festivales... grande el cine en todas sus expresiones.
Podéis ver el trailer de A Revenge Story aquí,  https://vimeo.com/139392361

A Revenge Story

Ficha del corto:
A Revenge Story
Escrito/dirigido por: Lander Camarero
Música: David Alonso Garzón
Sinospis: El conocido activista y blogger Mark Figueroa, dolido por la traición de una mujer, decide vengarse invitando a toda mujer engañada por su pareja a tener relaciones con él.

Comentarios