Father's Day... El mundo es más feliz con Troma

¡Ojito! Como casi siempre en nuestros artículos, hay avances de contenido de esta película por doquier. ¿Por dónde empezar con esta delicia? Tenemos disparos con recortada que hacen saltar los testículos por los aires, amputación de penes a mordiscos, saltar sobre bebés demoníacos hasta que parezcan pizzas, sexo entre hermanos, felaciones con cabezas decapitadas... ¡Una joya, señora! Para mear y no echar gota.

Y es que Father's day se puede definir sencillamente invocando desde el averno el nombre de su productora: Troma. Quién no ha suspirado por el Vengador Tóxico, quién no ha querido ser como el sargento Kabukiman. Father's day es otro digno ejemplo de la peculiar línea que Troma ha seguido desde hace más de 30 años.

No se preocupe, si lo ha imaginado Troma lo ha hecho antes.



Parafilias, perversiones, depravaciones, excitaciones toman y conquistan la pantalla. Personajes sin un ápice de profundidad se dejan llevar por las ideas más esquizofrénicas con los resultados más caóticos. Lo más sorprendente de todo, es que gusta, y mucho.

Yo empiezo una peli de Troma y ya me tienen medio ganado. Sé que voy a encontrar un producto que no es para todos los públicos pero, al igual que con otra película ya comentada aquí The Human Centipede, es sólo cine y una forma de expresarse que merece su atención.

Father's day, con su presupuesto de 10.000 dólares, nos cuenta la historia de un pervertido violador en serie de padres que cada ciertos años actúa sin piedad. Sí, habéis leído bien, un violador de padres, y lo mismo los viola vivos, muertos y despedazados. El hombre no es muy escrupuloso. Un grupo de anti-héroes compuesto por personas de mal vivir se enfrentará a este monstruo paternal teniendo que realizar hasta un viaje al más allá para acabar con la maldición.

Valoro mucho las actuaciones (y la valentía) de los actores que deciden participar en una Troma así que mis respetos para Adam Brooks, Matthew Kennedy, Conor Sweeney, Amy Groening, Mackenzie Murdock y demás.

Hay que agradecer a todos ellos que el universo de casquería tenga continuación en un mundo dominado cada vez más por esa expresión estúpida de lo políticamente correcto.

¡Gracias chicos!

Tráiler de la película:


Ficha de la película:
Título original: Father's Day
Año: 2011
Duración: 99 min.
País: Estados Unidos
Director: Adam Brooks, Jeremy Gillespie, Matthew Kennedy, Conor Sweeney
Guión: Adam Brooks, Jeremy Gillespie, Matthew Kennedy, Steven Kostanski, Conor Sweeney
Música: Jeremy Gillespie
Fotografía: Astron-6
Reparto: Adam Brooks, Mackenzie Murdock, Lloyd Kaufman, Brent Neale, Cynthia Wolfe-Nolin
Sinopsis: Treinta años después de Mother's Day de Charles Kaufman, la Troma presenta Father's Day dirigida por Adam Brooks, en la que un hombre busca vengarse de un violador en serie que mató a su padre. (Fuente: FILMAFFINITY)

Comentarios