Estamos en la octava edición del FKM, Festival de Cine Fantástico de A Coruña


Celuloide Paranoide está presente en la octava edición de FKM, Festival de Cine Fantástico de A Coruña, el primer festival de los géneros fantástico, ciencia ficción y terror de Galicia que en esta edición se desarrollará entre los días 24 y 31 de octubre.

Por primera vez en su historia FKM configurará toda una semana en torno al cine fantástico con decenas de actividades. No solo se organizarán proyecciones de largometrajes, el festival acogerá un completo programa de actividades en el que se podrán encontrar mesas redondas, conferencias y talleres con algunos de los representantes del panorama nacional e internacional de este género cinematográfico.


El festival FKM es un festival especializado en los géneros fantástico, ciencia ficción y terror, rinde homenaje la estos géneros y se complementa con diversas conferencias, talleres y seminarios. En una semana reunirá la grandes nombres nacionales e internacionales del panorama cinematográfico.

El Festival FKM llena un hueco dentro del audiovisual muy demandado por la ciudadanía. Culturalmente supone un foco de atención excepcional, siendo un punto de encuentro entre la creación cinematográfica gallega y la internacional, con importantísimos elementos como son: las proyecciones, la música, el arte, la industria, la formación, el debate, la pasión, todos ellos unidos en este gran esfuerzo colectivo que, desde A Coruña, invita a todas aquellas personas a que vivan y comprendan el cine fantástico y todas las circunstancias que lo rodean.

Os dejaremos aquí nuestras impresiones sobre algunas de las proyecciones a las que asistiremos. ¡Ya tenemos ganas de gore y de sci-fi!

Más info aquí: http://freakemacine.org/es/

Comentarios