“Poultrygeist”. Pollos mutantes zombis made in Troma

Una vez más, Lloyd Kaufman y toda su pandilla de gamberros audiovisuales lo vuelven a hacer: reírse de todos y de todo, parodiando al clásico de ficción y terror “Poltergeist” (1982).

De nuevo tenemos en pantalla una pasarela de casquería, tripas, sexo, aberraciones, violencia y espachurramiento de todo tipo de tópicos. De nuevo, Troma alcanza un plus en su saber hacer, seguramente no ha decepcionado a sus miles de seguidores (si no millones) y otra vez estamos ante un producto que es mejor recomendar su visualización en ayunas.




Una de los puntos más llamativos de esta película es la inclusión de momentos musicales por parte de sus protagonistas, inclusive en el habitual cameo de Lloyd Kaufman, quien no tiene reparos en enseñarnos el culo.

Y qué hay de nuevo,  aparte de la musicalidad insertada. Pues nada, pero eso en sí mismo no es malo. Quien busca a Troma, encontrará a Troma. Y de nuevo sus películas son una excusa para mostrar más hilarantes y originales aberraciones físicas. Hoy son pollos, ayer eran limpiadores con fregona, mañana aliens en institutos.

Troma siempre ha sido, es y será un santuario de la libertad audiovisual, del “otro cine”, del reflejo en celuloide de los más oscuros y reprimidos deseos, de la exhibición de los mensajes políticamente incorrectos.

Sólo en Troma una cocinera con un niqab (casi un burqa) puede amenazar con explotar si se la estresa demasiado a la hora de pedirle las comandas. Sólo en una película de Troma, el dedo amputado de un zombi se puede transformar en un instrumento de placer anal.

¡Poesía pura, señores!

Tráiler de la película:  



Ficha de la película:  
Título original: Poultrygeist: Night of the Chicken Dead
Año: 2006
Duración: 103 min
País: Estados Unidos
Director: Lloyd Kaufman
Guión: Daniel Bova, Gabriel Friedman, Lloyd Kaufman
Fotografía: Brendan Flynt
Reparto: Jason Yachanin, Kate Graham, Allyson Sereboff, Robin Watkins, Joshua Olatunde, Rose Ghavami, Caleb Emerson, Lloyd Kaufman, Khalid Rivera, Ron Jeremy, Rebbie Rochon
Productora: Poultry Productions LLC / Troma Entertainment
Género: Comedia. Terror. Musical | Gore. Zombis. Serie B. Parodia. Comedia de terror
Web official: http://www.poultrygeistmovie.com/
Sinopsis: La American Chicken Bunker, una cadena de comida rápida de pollo frito con temática militar, monta un restaurante en un terreno que anteriormente era un cementerio indio. A partir de este momento, una maldición se desatará en el lugar, liberando una epidemia que revive a los pollos... en forma de zombies. (FILMAFFINITY)


Comentarios