ExpOtaku 2019. Vuelve el mega evento friki

Vuelve el evento friki por excelencia de A Coruña, la Expotaku. De nuevo, cargado de actividades a cada cual más extraña e interesante.

Los asistentes disfrutarán de las ya conocidas zonas de videojuegos retro y actuales, las zonas Nintendo Switch, Wii U, XBOX ONE, XBOX 360, PS3 y PS4; así como de las diversas competiciones físicas o virtuales: Laser Tag, Torneos de Dance Cover, del League of Legends.



Una vez más, podrán disfrutar de una nueva edición de Bodas Frikis en donde se "casarán" amigos, parejas, alguien a quien se acaba de conocer o incluso ¡con objetos preciados! La organización aclara que las bodas frikis son ceremonias de ficción entre parejas (o no) que desean unirse simbólicamente.

Además, habrá Freak Dates, citas de 3 minutos con preguntas frikis.

No podemos olvidar el reto del Ramen Picante en donde 10 valientes cada día degustarán un ramen especial ultra picante para cada uno y tendrán una hora para terminarlo.

Y como platos fuertes, los cosplayers invitados Askal, Ayuru, Geheichou, Kujalice, el artista coreano Woo Jaewon, el youtuber iLuTV y los actores de doblaje de Harry Potter, David Carrillo, José Luis Angulo y Laura Pastor.

Podeis consultar todo el programa de actividades aquí: http://www.expotaku.com/a-coruna/programa-de-actividades/

Comentarios