SERGIO MOURE. Un compositor de cine.


ENLACE A LA ENTREVISTA AQUÍ

Hablamos con Sergio Moure, compositor de bandas sonoras para cine y televisión quien nos desvela  los entresijos de su apasionante trabajo. El músico coruñés Sergio Moure de Oteyza, es uno de los más reconocidos compositores de bandas sonoras de nuestro país. De sólida formación musical, en el año 2004 compone su partitura para cine en "Inconscientes", lo que le supone una nominación a los Goya y a los Gaudí.

Desde entonces, El Cuerpo, Secuestrados, Lobos de Arga, Un Buen Hombre, Todo es Silencio, Trinta Lumes... son solo algunas de las producciones a las que Moure ha aportado su elegante y profundo estilo musical. Sus composiciones han sido ejecutadas por orquestas sinfónicas de prestigio internacional como  la Orquesta Sinfónica Ciudad de Praga, Orquesta Sinfónica de Galicia, , La SIF 309 de Sofía, Bulgaria, o la Orquesta Sinfónica de RTVE.

Un programa completo para profundizar en la composición en el cine, desde las primeras ideas sobre la partitura, hasta la sensación que produce escuchar tus composiciones interpretadas por una orquesta sinfónica. Contado de primera mano, por Sergio Moure.

Puedes escuchar a Sergio Moure, aquí.








Comentarios